PaxarinDesign - Actualización de codigo

Actualización de codigo


¿Ya tienes una página web y quieres actualizarla a los nuevos estándares?

Los tiempos cambian y con ellos la forma de diseñar, estructurar y mostrar la información de nuestras páginas web. Tanto a nivel particular, como a nivel de empresa.

En este mundo en movimiento perpetuo es necesario tener un diseño paralelo para así de esta forma poder acceder a un rango más amplio de clientes potenciales. Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en los últimos 3 meses 10.853.790 personas de ambos sexos se conectaron a internet usando dispositivos móviles, fuera de su trabajo o vivienda habitual.

Clasificándolos en un rango de edades entre los 25 y los 54 años nos encontramos los siguientes datos.

Entre los 25 y los 34 años: 3.456.673 personas de ambos sexos.

Entre los 35 y los 44 años: 2.746.645 personas de ambos sexos.

Entre los 45 y los 54 años: 1.337480 personas de ambos sexos.

Muchos de estos clientes potenciales como podemos comprobar en la información anterior se conectan desde dispositivos móviles tales como Smartphone, tablets, etc. Por este motivo debemos ofrecerles un diseño responsable o adaptativo para que puedan visualizar nuestra información de una manera simple, pero eficaz. Estén donde estén las 24horas del día 365 días al año.

Imagen tarifa actualización de codigo web

Tarifa de precio para actualización de codigo

Tarifa 20€/Hora más IVA

Se realizara para la correcta elaboración del presupuesto un análisis completo tanto de la estructura de la página web (Menú de navegación, slider, galerías de imágenes, banners, etc.) como de su contenido. Elaborando un informe.

Solicita información sin compromiso a través de este formulario de contacto y en 24 horas contactaremos contigo para comenzar a analizar este proyecto.