PaxarinDesign - Como trabajamos.

Como llevamos a cabo tú proyecto


En Paxarindesign nos importa conocer todo lo que para tí es imprescindible en tú proyecto, ya que eso nos aporta la información necesaria para realizar un diseño unico y original.

Esta serie de preguntas es el primer paso en la identificación de objetivos del cliente, y las necesidades del usuario final.

Preguntas como:

¿Qué colores? ¿Qué tipo de letra? ¿Qué necesitas?

En Paxarindesign tomamos la información proporcionada por el cliente en cuenta y se hace un análisis de los competidores, ratio de edades de sus visitantes, publico al que va dirijido, la planificación del mapa del sitio, y la correlación visual.


En Paxarindesign nos gusta cojer un folio en blanco y dibujar tú diseño, eso nos permite que pensamientos planeados se combinen con conceptos arbitrarios. Aquí un concepto desarrolla la estructura y conduce a una mirada pulida del proyecto.


En Paxarindesign pensamos que un buen logotipo es tan importante como el propio sitio web en si.

Es la representación de su marca ante sus clientes. Debe de ser claro y conciso para que así el cliente final les reconozca como marca en cualquier formato (página web, tarjetas de visita, carteleria, etc.).


En Paxarindesign acordamos con nuestros clientes un número de páginas. Así nuestros clientes pueden ver el resultado para su revisión. Las revisiones, si es necesario, son hechas a la página de inicio, beneficiandose asi el diseño de página adicionales y optimizando los tiempos.


En Paxarindesign los sitios Web son cifrados con el margen de beneficio semántico para la optimización de motor de búsqueda. Las paginas Web dinámicas son puestas en práctica en un sistema de dirección o URL amigables faciles de recordar y entender por el cliente o visitante. La compatibilidad con los diferentes navegadores es probada y testada. Usamos herramientas como Google Analytics para el rastreo de estadística.


En Paxarindesign una vez analizados todos los datos, asi como la información, secciones, el logotipo, y el diseño de la web y siendo este aceptado por ambas partes. Sera firmado un documento para dar conformidad al trabajo a realizar, comprometiendose ambas parte a respetar dicho documento firmado. Para más información sobre los terminos y condiciones del contrato visite Condiciones de contratación


En Paxarindesign ponemos a disposición de nuestros clientes la opción para contratar nuestro servicio de actualizaciones del sitio Web.

Tambien nuestros clientes pueden optar por hacer las actualizaciones ellos mismos, facilitandoles la información necesaria para que puedan llevarlas a cabo.