PaxarinDesign - ¿Quien soy?

¿Quien soy?


Paxarindesign es una pasión por el diseño web que nació hace más o menos 7 años.

Siempre me gusto lo relacionado con la informática, el software, el hardware y el diseño web. Debido a un tema medico tuve que estar un tiempo en reposo y durante esos largos días y semanas me propuse diseñarme una página web en la cual expresar mis pensamientos en ese preciso momento.

Posteriormente y ante la pasión despertada en mí, decidí dar el paso y ponerme a estudiar para así poder ir avanzando en este mundo en movimiento perpetuo. Y así nació Paxarindesign que sigue en plena evolución y manteniéndose paralelo al movimiento perpetuo.

Durante estos años de estudio, prueba y error tuve muchos y muy buenos compañeros de viaje que fueron complementando aquellos aspectos en los cuales en aquel momento no era muy ducho.

Muchos de ellos son grandes profesional de varias de las ramas que junto a ellos hacemos posible que Paxarindesign sea lo que es hoy en día.

En este momento gracias a todos los conocimientos adquiridos hacemos colaboraciones con diseñadores web tanto en Argentina como en Colombia, demostrando lo global de este mundo.

También debo de hacer un inciso moral y agradecer a aquellas organizaciones y ONG que directamente o indirectamente colaboraron para ayudarme en aquellos momentos, por este motivo existe en Paxarindesign un apartado en el cual espero podamos seguir colaborando con todas ellas.

Es la sección PRO BONO, dedicada a ayudar y desarrollar proyectos web para poder difundir sus informaciones y poder hacer llegar sus mensajes a las personas.